Foto: TikTok / @sumnerstroh e Instagram / @adamlevine | ¿Infiel? Influencer  asegura haber tenido una relación con Adam Levine y el vocalista no lo niega
Foto: TikTok / @sumnerstroh e Instagram / @adamlevine | ¿Infiel? Influencer  asegura haber tenido una relación con Adam Levine y el vocalista no lo niega  

Las redes sociales se han encendido después de que la influencer y modelo de Instagram, Sumner Stroh aseguró haber tenido una relación con el vocalista de Maroon 5 , Adam Levine quien está casado ¡desde 2014!

Te podría interesar: “Dolido” Critican a Christian Nodal por dedicarle la misma canción a Cazzu que a Belinda

La mujer de 23 años compartió un  video de TikTok donde aseguró que la relación tuvo lugar un años atrás y se dijo “avergonzada de estar involucrada con un hombre con  total falta de remordimiento y respeto”.

“En aquel momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”, comienza a explicar la joven tras explicar que estuvo en una relación con un hombre casado.

Posteriormente incluye capturas de pantalla de supuestas conversaciones con Levine. 

“Es realmente irreal lo jodidamente caliente que eres, me vuela la cabeza”, se lee en el mensaje del vocalista.

La influencer asegura que después de que su amorío término, estuvieron meses sin hablar, sin embargo, el cantante la volvió a buscar para hacer una extraña petición.

“OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio”, se lee en la captura.

Levine y su esposa, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo están en espera de su tercer hijo y se prevé que este llegue al mundo en marzo del 2023, esto fue recientemente confirmado por Behati.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound – Sumner Stroh

Ante esto el cantante ya se ha pronunciado a través de una historia de instagram donde no negó haber mantenido pláticas inapropiadas pero no mencionó el nombre de Summer, también aseguró que su acción fue “el peor error”.

Te podría interesar: ¿Bad Bunny a la cabeza? Te presentamos los nominados a los Latin Grammy

“Se habla mucho de mi verdad ahora y quiero aclarar las cosas. Usé mal el juicio al hablar con alguien que no es mi esposa en CUALQUIER tipo de coqueteo. Yo no tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable en mi vida. En ciertos casos se convirtió en inadecuado; me he dirigido a eso y tomó medidas proactivas para remediar esto con mi familia. Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y lo suficientemente estúpido como para arriesgar lo único lo que realmente me importaba es el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos.”

Hasta el momento ni la esposa de Levine, ni Sumner han dicho nada acerca de esta declaración. Cabe acotar que la influencer decidió compartir la historia después de que le pidieran dinero por no filtrar la información.

GR