Mafershof, la fiel aficionada de los Pumas de la UNAM, que paso a formar parte de las modelos de OnlyFans
Foto: Instagram/@mafershof | Mafershof, la fiel aficionada de los Pumas de la UNAM, que paso a formar parte de las modelos de OnlyFans  

¡Una más! Mafershof, la fiel aficionada de los Pumas de la UNAM, que de andar en las porras de estos, pasó a formar parte de las modelos de OnlyFans.

Tras la popularidad de la plataforma de OnlyFans, en la cual, han desfilado desde conductoras de televisión, hasta profesionales del voleibol, box, tenis, futbol, y más; recientemente se sumó a la fila, una fiel apasionada de los Pumas de la UNAM, que ha cautivado rápidamente tras su belleza.

Te podría interesar: La NBA multa al joven Anthony Edwards por comentarios homófobos en redes

Se trata de María Fernanda, mejor conocida como Mafershof, quién portando la camiseta azul y oro, a sus 24 años, pasó a ser parte de las modelos de OnlyFans.

Mafershof, es originaria de la Ciudad de México y a su corta edad es toda una estrella de las redes sociales, pues en Instagram tiene 247 mil seguidores cerca de 130 mil en TikTok  y tras su debut en la plataforma para adultos también, pues sus publicaciones han alcanzado los 110 mil 400 me gusta.

Así bien se define como una joven “aficionada al futbol, mexicana, piel morena lo que uno necesita”.

Ha sido colaboradora de “Cascareando” derivado a su afición  por los Pumas de la UNAM.

Te podría interesar: Video: ¡Comper! Gatito se roba la atención de las cámaras en rueda de prensa de futbol

Y actualmente más allá de ser influencer del medio deportivo y modelo de OnlyFans, es novia del youtuber Paquideus, quién apoya al América y con quién comparte varios de sus videos.

CSAS