Al corte, van 692 réplicas del sismo de 7.7 grados de este 19 de septiembre.
Foto: Captura de pantalla | Usuarios en redes sociales captaron en videos el sismo de 7.4 grados que sacudió esta tarde a la CDMX.  

A través de Twitter, internautas compartieron un video en el que se observa cómo camionetas y árboles se mueven, debido al sismo de 7.7 grados que sacudió esta tarde a México.

El clip grabado en Michoacán muestra también cómo las mascotas vivieron el temblor, ya que se ve a un perro correr alrededor de los vehículos estacionados.

El sismo con epicentro en Coalcomán dejó varias postales, éstas son algunas de ellas:

En un video se observa a trabajadores de la Torre de Pemex y de las oficinas del SAT desalojar las instalaciones.

Te podría interesar: Tras sismo, desestima Semar alerta de tsunami en Michoacán

Otro grabación muestra a usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro abordo de un tren detenido, así como a otras personas que permanecen en los andenes.

Asimismo, en otro clip se ve a ciudadanos salir de sus viviendas, mientras un poste con cables de luz se sacude a consecuencia del sismo.

En otro video se observa cómo entre gritos, sollozos y la expresión: ¡No mames! habitantes de la CDMX vivieron el sismo de este 19 de septiembre en la azotea de un edificio.

Las consecuencias del temblor quedaron documentados en este video, en el que se ve un puente en Huxquilucan con afectaciones, por lo que fue cerrado de forma preventiva.

En otra grabación se aprecia cómo se mueve el canal de Xochimilco, así como árboles y adornos que están dentro del domicilio de la persona que graba.

Con todo y sismo de 7.7, Alberto Pelaez, colaborador de 24 Horas, regresó a la cabina de radio para tranquilizar a las personas.

RM