El padre y sus dos hijos fueron arrestados tras impedir un robo.
Foto: Cuartoscuro |  

Un hombre fue detenido por la policía francesa, señalado de matar a su esposa y esconder su cuerpo en un refrigerador.

El sujeto de nacionalidad danesa compareció este martes ante un juez en el sur de Francia, por sospechas de asesinar a su pareja y esconder el cuerpo en un refrigerador, para luego deshacerse de él en un vertedero, indicó la fiscalía.

El sospechoso fue detenido el domingo, después de que la policía pusiera bajo vigilancia su residencia en Mandelieu-la-Napoule, en la Riviera Francesa cerca de Cannes, indicó el diario local Nice-Matin.

Te podía interesar: VIDEO: Sujeto destroza con un hacha un McDonald’s; una mujer lo rechazó

Los agentes fueron alertados por dos conocidos del sospechoso, que recibieron el encargo de llevar el refri a un vertedero y notaron un olor extraño.

El hombre les dijo que dentro había un perro que había matado. Los dos conocidos forzaron la puerta de la nevera y encontraron dentro un perro, pero también “un cuerpo humano”, indicó la fiscalía local.

La autopsia determinó que se trataba de una mujer muerta a tiros.

Te podía interesar: VIDEO: Un rayo ocasiona explosión e incendio en refinería de Venezuela

“La víctima no fue formalmente identificada, pero la investigación y la autopsia apuntan a que era la mujer del sospechoso”, añadió la fiscalía.

La policía encontró armas cargadas, cocaína y hachís en la casa del sospechoso, así como el cadáver de un cachorro de perro en un congelador.

Durante el interrogatorio, el hombre “no dio explicaciones”. El examen psiquiátrico no determinó que tuviera alguna enfermedad mental que pueda exonerarlo de ir a juicio, según la fiscalía.