selección mexicana
Foto: @miseleccionmx / Todos los jugadores reportarán para ser evaluados por el cuerpo médico del combinado nacional  

Este lunes comenzó de manera formal la concentración de la selección mexicana de cara a la fecha FIFA de este mes, en la que disputará partidos ante los combinados de Perú y Colombia, con la atenuante de haber recibido a seis jugadores lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana lanza convocatoria para sus partidos de preparación

Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Héctor Herrera, Luis Romo, Alexis Vega y Jorge Sánchez son los jugadores que se presentaron con el Tri pese a presentar diversos problemas físicos, a 64 días del debut de la Selección mexicana en Qatar 2022 ante Polonia.

Funes Mori tiene una lesión en la unión musculotendinosa del muslo derecho, desde hace ya varios meses.

Raúl Jiménez sufre de una dolencia en la ingle. Luis Romo contrajo una lesión de grado dos en el bíceps femoral del muslo izquierdo con Monterrey. Héctor Herrera cumplirá un mes desde su último partido con Houston Dynamo, después de recibir el golpe en una práctica y una lesión muscular que no ha sido detallada.

Jorge Sánchez presenta un problema en una rodilla y Alexis Vega finalizó con molestias el Clásico Nacional jugado ante América.

Todos los jugadores reportarán para ser evaluados por el cuerpo médico del combinado nacional, aunque su participación en el juego del 24 de septiembre, ante Perú, dependerá de su evolución. Dicho compromiso será en California, en el histórico Rose Bowl. El segundo partido será el 26 de septiembre en el Levi’s Stadium, igualmente en el Estado de California.

 

LEG