BUFFALO
Foto: AFP / El dramatismo del partido se dio con una jugada accidental en la que el apoyador de Buffalo, Termaine Edmunds, chocó con su compañero, Dane Jackson  

Buffalo nuevamente se mostró como amplio dominador del juego, a pesar de haber tardado hasta el final de la primera mitad, para colocar la diferencia con los Titans, tras finalizar los primeros 15 minutos 7-7.

Josh Allen cumplió como el líder estelar de Buffalo, con 317 yardas por aire y cuatro pases de anotación, sin la necesidad de jugar el juego completo, para llevar a los Bills a su segundo triunfo del año.

A pesar de no haber logrado ampliar su ofensiva con juego terrestre, los Bills culminaron esta segunda jornada con buenos números por aire, para ser Stefon Diggs el principal aliado de Allen, luego de 148 yardas totales y tres anotaciones.

Tennessee compitió de manera intensa en el primer cuarto, pero el equipo dirigido por Mike Vrabel no consiguió en ningún momento establecer su ofensiva, con un Ryan Tannehill, que solo tuvo 117 yardas, sin pases para anotación y dos intercepciones.

El dramatismo del partido se dio con una jugada accidental en la que el apoyador de Buffalo, Termaine Edmunds, chocó con su compañero, Dane Jackson, en una jugada escalofriante para la cabeza y cuello del esquinero. Reportes del equipo señalaron que el jugador podía mover sus extremidades y se le realizarían evaluaciones más precisas.

LEG