Exhiben en video a funcionario de Bienestar con mujeres en Tecámac.
Foto: captura | Exhiben en video a funcionario de Bienestar con mujeres en Tecámac.  

Carlos Estévez Rivas,  director de Programas del Bienestar en Tecámac, Estado de México,  apareció en una grabación  realizando “conductas de índole sexual” en oficinas de la alcaldía.

En un video se observa al funcionando hablando por teléfono mientras una mujer sin playera se acerca a su asiento para simular hacerle sexo oral.

Ambos se ríen de la situación, además se escucha una voz de fondo de una mujer más.

En segundo lugar, además del video  circulan fotografías donde el director toca el pecho de otra mujer.

Te podía interesar: Diputado asegura que grupos LGBT promueven legalización de la zoofilia

Despues de eso, en redes sociales identificaron al funcionario como sobrino de la alcaldesa Mariela Gutiérrez, y a la mujer como su empleada.

“Estoy profundamente indignada. En diversas páginas de esta red social ha circulado desde hace unas horas un video y fotografías en las que se aprecia al Director Regional de los programas de bienestar en Tecámac en actitudes o conductas de índole sexual con dos mujeres que aparentemente son colaboradoras de dicha dependencia”, escribió la alcaldesa en Facebook.

Te podía interesar: Justifica el senador Raúl Paz su salto del PAN a Morena

En su mensaje, la presidenta de Tecámac calificó de “inaceptable e impropia” la conducta del funcionario en las instalaciones del Ayuntamiento.

“De inmediato me comuniqué con el representante en el Estado de México de la Secretaría del Bienestar Juan Carlos González Romero para solicitarle su urgente intervención en este penoso y lamentable incidente, para que se investigue y sancione a quien con su evidente comportamiento ofende y violenta a las mujeres”, escribió.

Hasta el momento ninguna de las mujeres involucradas en el video y grabación ha emitido su versión de lo ocurrido y tampoco el funcionario se ha posicionado a pesar de que los internautas los han tundido con fuerza.

 

RC