Exhiben en video a funcionario de Bienestar con mujeres en Tecámac.
Foto: captura | Exhiben en video a funcionario de Bienestar con mujeres en Tecámac.  

En el Estado de México, el director de Programas del Bienestar en Tecámac, Carlos Estévez Rivas fue exhibido en video realizando “conductas de índole sexual” en oficinas de la alcaldía.

En uno de los clips se observa al funcionando hablando por teléfono mientras una mujer sin playera se acerca a su asiento y simula realizar sexo oral.

Te podía interesar: Diputado asegura que grupos LGBT promueven legalización de la zoofilia

En redes sociales, el funcionario fue señalado como sobrino de la alcaldesa Mariela Gutiérrez, mientras que la mujer en la grabación fue identificada como su empleada.

“Estoy profundamente indignada. En diversas páginas de esta red social ha circulado desde hace unas horas un video y fotografías en las que se aprecia al Director Regional de los programas de bienestar en Tecámac en actitudes o conductas de índole sexual con dos mujeres que aparentemente son colaboradoras de dicha dependencia”, escribió la alcaldesa en Facebook.

Te podía interesar: Justifica el senador Raúl Paz su salto del PAN a Morena

En su mensaje, la presidenta municipal calificó de “inaceptable e impropia” la conducta del funcionario en las instalaciones del Ayuntamiento.

“De inmediato me comuniqué con el representante en el Estado de México de la Secretaría del Bienestar Juan Carlos González Romero para solicitarle su urgente intervención en este penoso y lamentable incidente, para que se investigue y sancione a quien con su evidente comportamiento ofende y violenta a las mujeres”, escribió.

RC