Grupo Firme se presentó en Las Vegas durante estas fiestas patrias y fue una noche espectacular en el Estadio Allegiant.

Grupo Firme tuvo como invitados especiales a: Luis Ángel El Flaco, Luis R. Conriquez, Luis Alfonso Partida El Yaki, Enigma Norteño y Luis Mexia.

También subió al escenario a Adela Micha, Jhonny Caz mencionó que siempre había querido brindar con alguien de los noticieros, el público gritaba que Adela se tomara un tequila y no se hizo del rogar, se echó un shot y tan sólo les dijo: “Son unos chInG@n3s”.

Al final del espectáculo, Eduin Caz estaba muy molesto, pues le pidieron que terminara el concierto y decía que aún le faltaban muchos temas por cantar, pero finalmente tuvo que retirarse.

Cantó temas como El amor no fue pa’ mi, Calidad, Cada vez te extraño más, Pídeme, Gracias y Ya supérame, dentro de su gira Enfiestados y amanecidos.

Doña Cuquita (viuda de Vicente Fernández), aseguró que nunca tuvo ningún problema con las aventuras de su esposo, dijo que si él tenía el ojo alegre, pues ella también, al verlo feliz.

Cuquita viajó a Estados Unidos para asistir al evento donde nombraron una calle con el nombre de su esposo Vicente Fernández.

Y repitió su famosa frase: “era mi marido de la puerta hacia adentro, lo que hacía afuera qué bueno que lo vivió, puesto que disfrutó la vida”.

Christian Nodal está otra vez en medio de la polémica, debido a que circula un video, donde el cantante está en un restaurante y un señor se acercó para interpretar un tema de Vicente Fernández titulado La Derrota, que habla del mal de amores; sin embargo empezó a insultar a Belinda y Nodal no hizo nada para detenerlo.

Por eso han criticado a Christian y al cantante conocido como El charro de Toluquilla, quien ya pidió disculpas, a través de un video en Facebook, donde manifestó estar arrepentido de haberle faltado el respeto a Belinda y a las mujeres que se sintieron ofendidas.

A través de un comentario, en un canal de YouTube, donde una conductora pidió un alto a la violencia de género, Belinda puso: “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”.

Alejandro Fernández acompañó a Saúl Canelo Álvarez, mientras caminaba hacia el ring, este sábado en Las Vegas.

Alejandro manifestó estar orgulloso de acompañar a su amigo, para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y a un gran boxeador.

En ocasiones anteriores, han acompañado al Canelo: Fher, del grupo Maná, Pepe Aguilar y J Balvin. Carolina Ross, fue la encargada de entonar el Himno Nacional.

Al finalizar la pelea, el boxeador mexicano festejó en grande su triunfo, en el Canelo Alvarez Official Fight After Party, en el Zouk Night Club del Resort World Las Vegas, donde cantó el rapero Travis Scott, los boletos de entrada costaron entre 28 mil pesos y 110 mil pesos y los consumos a partir de los 140 mil pesos.

Tengo un pendiente: ¿Qué serie les gustó más, la de El último Rey: el hijo del pueblo, producción de Televisa o El Rey: Vicente Fernández producción de Caracol TV y Netflix?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado