captura
Foto: Captura de pantalla | Policías de NL, que custodiaban un convoy de menores que iban a vacunarse a Texas, fueron atacados a balazos.  

Policías en Nuevo León, que custodiaban un convoy de menores que iban a vacunarse a Texas, fueron atacados a balazos en el municipio de Anáhuac.

La Fuerza Civil informó que los efectivos estatales iniciaron una persecución contra los presuntos delincuentes, que hasta hace unos momentos continuaba.

Mientras que parte del convoy que custodiaba a la caravana que se dirigía al Puente Colombia se movilizó para dar apoyo en la persecución.

Te podría interesar: Sale a comprar cervezas y termina con una bala en la rodilla en NL

En un comunicado, la organización gubernamental detalló que hasta el momento se tiene información de tres elementos lesionados.

Al respecto, un usuario de Twitter que formaba parte de la caravana señaló que se encontraban resguardados en un panteón, ubicado en dicho municipio.

“@samuel_garcias  estamos resguardados en un panteón en Anáhuac, NL. Íbamos a la vacuna en caravana, nos tocó balacera, pero no han dicho nada, estamos esperando a Fuerza Civil”, escribió el internauta @gabogtz.
Te podría interesar: Hallan a 121 migrantes hacinados en un camión en carretera de NL
 Además, en un video en redes sociales se muestra el momento del ataque.

 

RM