El Presidente señaló que le gustaría ir al infierno para ver "cuántos santurrones y hipócritas hay ahí" de los que lo critican.
Foto: Cuartoscuro. El Presidente señaló que le gustaría ir al infierno para ver "cuántos santurrones y hipócritas hay ahí" de los que lo critican.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que le gustaría ir al infierno para ver cuántos santurrones hay ahí.

Lo anterior, luego de que el fin de semana se difundieran presuntas noticias en las que se mencionaba que su salud era mala, al grado de que podría morir, “de irse al otro mundo”.

Ante lo cual, el mandatario federal subrayó:

Te podría interesar: Encabeza AMLO izamiento de bandera en memoria de víctimas de sismos de 1985 y 2017

“y algunos decían, al infierno, y yo a veces digo, por eso me gustaría ir al infierno para ver cuántos de estos me encuentro por allá. Estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría ir allá”.

Por lo anterior dijo que, muchos aquellos que lo han criticado y basan su información en “una muy buena fuente, cercana” a Palacio Nacional:

“Y esta fuente de aquí del patio central -de Palacio Nacional- el pegaso, es la más citada de todas las fuentes”.

Te podría interesar: Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Destacó que muchas de las “fuentes” que muchos de sus críticos refieren no se basan en la información de agencias, sino en espionaje el cual “no es infalible”.

Además reconoció que “anda chocheando” -como se han dado cuenta sus críticos- pero él ha subrayado que es el Presidente de más edad en la historia.

LV