49ERS
Foto: AFP / Con este resultado, 49ers escaló a la primera posición en el Oeste de la NFC, empatado 1-1 con todos los equipos de la división  

San Francisco derrotó 27-7 a Seattle en duelo divisional de la NFC, con un accidentado juego en el que los Niners sufrieron la pérdida de su quarterback titular, Trey Lance, quien no completó el primer cuarto del partido, por una lesión en el tobillo.

Garoppolo ingresó como relevo de Lance con el juego 3-0, en favor del equipo de la Bahía, para comandar la primera victoria de la temporada y finalizar con 154 yardas, un pase de anotación y un touchdown personal.
Sin realizar un juego espectacular, San Francisco supo anular a unos Seahawks que no saben sumar puntos en zona roja y que no sabe diversificar sus ofensivas por tierra.

Con este resultado, 49ers escaló a la primera posición en el Oeste de la NFC, empatado 1-1 con todos los equipos de la división (Rams, Cardinals y Seahawks). De acuerdo con reportes preliminares, Lance tiene una severa lesión en su tobillo derecho, que requeriría intervención quirúrgica y lo llevaría a perderse el resto de la temporada.

Esto colocaría a Garoppolo como el quarterback titular nuevamente y el elegido para el juego que sostendrá ante Cardinals el próximo 21 de noviembre, cuando jueguen en Ciudad de México.

Remontada histórica

Miami remontaron un 35-14 en el último cuarto, para imponerse a Ravens 38-42, en uno de los partidos más intensos de la segunda semana en la National Football League.

Tras un sólido inicio de los Ravens, con un segundo cuarto en el que lograron las anotaciones de Rashod Bateman y Demarcus Robinson, para irse al medio tiempo 28-7, el conjunto de John Harbaugh no fue capaz de sostener el mismo ritmo para la segunda mitad.

La reacción de Miami llegó para la segunda mitad, con Tagovailoa como impulsor, al generar 35 de los 42 puntos del juego. Culminó con 469 yardas, seis pases de anotación y dos intercepciones.

FICHA
SEAHAWKS 7-27 49ERS
1 2 3 4 T
Seattle 0 0 7 0 7
San Francisco 6 14 0 7 27

LEG