Denuncian asalto en la colonia Anáhuac.
Foto: captura | Denuncian asalto en la colonia Anáhuac.  

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre fue atacado a golpes durante un presunto asalto en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX; internautas denuncian robos constantes en la zona.

A través de Twitter se difundió el video en el que un hombre es golpeado y arrastrado en la banqueta por un sujeto que acechaba su paso desde la parte trasera de un tráiler.

“Estos hechos pasan diario, se oyen gritos desesperados de transeúntes rogando auxilio… aunque la víctima no opone resistencia, la rata lo golpea sin piedad”, denunció una usuaria.

Por si no lo viste: Suspensión de César Garrido de la Alcaldía Miguel Hidalgo fue por abuso de funciones: Contraloría CDMX

De acuerdo con su testimonio, los malhechores aprovechan la presencia de vehículos mal estacionados para esconderse detrás de ellos y sorprender a sus víctimas.

“Estas malditas ratas se esconden detrás de camiones propiedad de la empresa ‘Grupo Industrial Sacsa S.A de C.V’ en Laguna de Términos 49, para acechar a sus víctimas, como se muestra en el video”, relató.

De acuerdo con la denunciante, se trata de un ladrón constante en la colonia Anáhuac, previamente identificado.

“La rata es bien conocida en la cuadra y nunca las autoridades harán nada, aunque se les dé santo y seña, y solo mencionarán que se harán más rondines”, aseguró.

En su testimonio, la usuaria acusó a la empresa de obstruir la visibilidad en la calle con sus vehículos, facilitando las maniobras de los asaltantes.

Por si no lo viste:  Fiscalía CDMX abre investigación contra camioneta de la institución que  atropelló a ciclista

“Los camiones de esta empresa siempre están estacionados porque el propietario se siente el dueño de la banqueta y calle”, acusó.

“¿Usted caminaría en la madrugada por un trecho en donde no hay visibilidad detrás de unas unidades mal estacionadas…? Pues hay gente que tiene que, ya que es su camino para ir al trabajo y traer el pan a la mesa”, escribió.

RC