tlatlaya-quadratin
Foto: Ayuntamiento Tlatlaya | La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que se incrementaron de cinco a nueve las viviendas afectadas  

Tras la creciente y desbordamiento de un río en la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán, en el municipio de Tlatlaya, Edomex, reportan que el número de fallecidos incrementó a tres, cuyos cuerpos han sido rescatados.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Impactante! Rayo cae sobre el techo de una casa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que realizó el levantamiento de tres cuerpos que corresponden a varones, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Tejupilco para practicar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

También tuvo conocimiento del rescate de un cuarto cuerpo, correspondiente a una mujer, pero aún no ha sido entregado a la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes; personal de la FGJEM continúa laborando en la zona.

Te podría interesar: Tormenta tropical ‘Madeline’ causará lluvias intensas; estos serán los estados afectados

Por su parte, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que se incrementaron de cinco a nueve las viviendas afectadas, todas ya fueron limpiadas; continúan los recorridos para identificar alguna otra afectación.

 

EAM