GTA VI
Foto: Especial | En redes sociales se filtró supuestos videos e imágenes del videojuego GTA VI.  

Los fanáticos de la saga del videojuego enloquecieron ante las filtraciones de imágenes y videos de gameplays de GTA VI.

Las reacciones no se hicieron esperar ya que cerca de la medianoche de este 18 de septiembre se revelaron algunos videos e imágenes del juego.

Hace poco más de 13 años que la desarrolladora Rockstar sacó a la venta GTA V, sin embargo, muchos seguidores quieren una nueva entrega.

Te podría interesar: A falta de recursos, un papá imprime las estampas del mundial para álbum de su hijo

Desde entonces se han hecho rumores sobre que la próxima nueva entrega de la saga estaría ya en desarrollo, pero hasta estos días dichos rumores han tomado fuerza.

En la filtración del contenido del supuesto juego trascendió que este se encuentra en desarrollo desde 2019.

Además de que el juego está ambientado en Vice City y nos presentaría a dos protagonistas, uno salió a relucir ya que se trata de una mujer, algo que nunca ha ocurrido en la saga de GTA.

Dicha protagonista se llama Lucia. En los videos de gameplays se aprecia a Lucia interactuando con NPC.

Algunos conocedores del juego han afirmado tener fuentes cercanas con Rockstar quienes confirman que las filtraciones corresponden a GTA VI, sin embargo la desarrolladora no se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: ¿Es ilegal aventar peluches del Dr. Simi? Esto dice la SCJN

Por lo pronto esta filtración es la mayor que se ha tenido desde que salieron los rumores de que GTA VI ya está en camino.

LEO