Foto: Twitter/ | Los mejores memes que dejo la pelea de ‘Canelo’ Álvarez vs Golovkin
Foto: Twitter/ | Los mejores memes que dejo la pelea de ‘Canelo’ Álvarez vs Golovkin  

El día de ayer, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se coronó como el campeón indiscutido de los Supermedianos, tras 12 rounds llevando la delantera a Gennady Golovkin.

El Kazajo, dejó mucho que desear pues se esperaba una gran remontada en la trilogía después de que su único empate y derrota fueran a manos del mexicano, sin  embargo, muchos consideraron aburrida la pelea  y los memes no perdonaron.

Te podría interesar: ‘Canelo’ Álvarez anuncia un descanso del boxeo para operarse una mano

 

Algunos internautas dijeron que la pelea estuvo “arreglada” debido a la poca entrega de Golvkin quien solo se mantuvo cubriéndose de las combinaciones de  Canelo y para el último round los clásico “abrazos” entre los boxeadores causaron risas.

Te podría interesar:  Alejandro Fernández acompañará al Canelo hacia el ring esta noche

Por el lado amble del encuentro, la pelea tuvo un toque muy mexicano, comenzado con la forma en que el himno nacional se interpreta a capella y posteriormente el propio Alejandro Fernández se encargó de musicalizar la entrada del Canelo al ring.

Finalmente el encuentro termino con una contundente derrota a Golvkin con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113, por lo que el mexicano conservo sus cinturones de campeón indiscutible del peso supermediano y literalmente se coronó como campeón.

GR