Foto:Instagram/@angelito_mena_ y Captura de pantalla|VIDEO: Hija de Ángel Mena se emociona al ver la estampa de su papá del álbum del Mundial Qatar 2022
Foto:Instagram/@angelito_mena_ y Captura de pantalla|VIDEO: Hija de Ángel Mena se emociona al ver la estampa de su papá del álbum del Mundial Qatar 2022  

La hija de Ángel Mena cautivó a los internautas con su reacción de emoción al ver la estampa de su padre del álbum del Mundial.

En meses previos al Mundial Qatar 2022 los internautas han enloquecido por comprar y coleccionar el álbum del tan esperado evento y en esta ocasión no fue la excepción, pues la familia del futbolista ecuatoriano Ángel Mena no dudó en también adquirir el suyo.

Una grata sorpresa se llevó la hija del jugador de la Selección de Ecuador cuando al abrir uno de los sobres salió la estampa de su padre.

Te podría interesar: Sale a comprar cervezas y termina con una bala en la rodilla en NL

En el video que fue compartido en TikTok por la usuaria (@shirposli01) se observa el momento exacto en el que la pequeña esta juntó a su familia y el jugador cuando de pronto se escucharon gritos de emoción al ver a su papá en la estampa que estaba lista para pegar en el álbum:

“Mi papi, mi papi”, dijo emocionada y saltando mientras le mostraba su foto a los demás que la acompañaban.

Al enfocar la cámara a Mena también se le vio sonriente ante la reacción de su hija.

@shirposli01

Emocionada de ver que le salio su papá 🥳 #foryou #viral #parati #angelmena

♬ sonido original – Shir

El video se viralizó e hizo que varios internautas dejaran su opinión al respecto en los comentarios, la mayoría mencionó que fue muy bonito el cómo reaccionó la pequeña al ver a su padre:

“Messi le quedó corto a esta reacción”.

“Haberse dedicado al fútbol, tener una hija, clasificar al mundial para llegar a ese momento y ver la reacción de tu hija viendo tu cromo del mundial”.

Te podría interesar: ¡Soporten! Sylvester Stallone cubre el tatuaje de su exesposa con uno de su perro

“Lo gritó con tanta emoción que toda esa gente cuando encuentra a Messi y no son ni familia. Felicidades por encontrar a su papá”.

“Estas son una de las cosas que motivan al hincha en especial la selección, y les tenemos Fe”.

“Wow que hermoso, felicidades Angelito”.

Hasta el momento el clip tiene más de 600 mil visualizaciones y 90 mil “me gusta”.

 

 

KA