Foto:Instagram/@gggboxing|Golovkin estaría próximo al retiro
Foto:Instagram/@gggboxing|Golovkin estaría próximo al retiro  

El pugilista de 40 años no ve como fundamental el resultado ante Canelo para considerar su futuro dentro del cuadrilátero.

Con esta próximo combate entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, del sábado 17 de septiembre, podría significar una de las últimas apariciones estelares para el kazajo, que con 40 años de edad y 16 años como profesional, ha repetido previo a este combate, que su retiro como profesional cada vez estaría más cerca.

Te podría interesar: Liga MX: Con polémicas del VAR y el árbitro, Puebla vence 2-1 a los Tigres

Con un registro de 44 peleas, en las que ha salido victorioso en 42 de ellas, para registrar solo un empate y una derrota, con la curiosidad que ambos resultados adversos se dieron ante el mexicano, Golovkin buscará este 17 de septiembre volver a ser catalogado como el rey de la categoría de los supermedianos, cuando estén en disputa los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, todos ellos que actualmente le pertenecen al boxeador tapatío.

 

A pesar de no tener claro qué le deparará el futuro inmediato, tras completar la trilogía ante Canelo, para Gennady Golovkin el retiro está cada vez más cercano, aunque reitera su deseo de pelear sus últimos combates en Kazajistán.

Te podría interesar: ¡Justo en el placer! Se vuelca tráiler cargado de juguetes sexuales y lubricante

De ganar este fin de semana, su despedida se vería pausada al convertirse en monarca absoluto de los supermedianos, aunque para él no será fundamental el resultado de éste sábado. Lo que sí sería seguro es, que de ganar este próximo sábado, buscaría defender sus potenciales títulos de la categoría, aunque su vigente contrato con el servicio de streaming británico, DAZN, culmina este año.

 

 

KA