BROWN
Foto: A&E | “La vida de Bobby Brown” es un relato de primera mano, con todo el rigor necesario para entrar en la vida del artista de 53 años  

Más allá de los excesos, una de las carreras más emblemáticas del Rhythm & Blues la protagonizó Bobby Brown. Es por ello que este domingo A&E estrena la docuserie en la que el espectador podrá acceder, como nunca, a la intimidad de este músico y ganador del premio Grammy.

“La vida de Bobby Brown” es un relato de primera mano, con todo el rigor necesario para entrar en la vida del artista de 53 años que vendió millones de discos en el mundo.

Te podría interesar: ¡La rompe! Bad Bunny lanza documental “El Apagón” con denuncias sobre injusticias en Puerto Rico

El documental de cuatro partes, que A&E emitirá a nivel lineal en dos domingos consecutivos (18 y 25 de septiembre a las 16:35 horas) narra desde los comienzos de vida de Brown, en los proyectos de vivienda de Roxbury, Massachusetts, hasta su ascenso a la fama con New Edition y más allá.

Son muchos los frentes que Bobby debió afrontar en su vida y se ven reflejados a la perfección en este documental en el cual busca reconstruir y hacer malabares con su carrera musical como así también deberá sortear muchos escollos en el plano personal. La lucha inclaudicable para llegar a la sobriedad, y establecer en cierta armonía de salud física y mental, son unos de los fragmentos más emotivos de este documental que no deja aspecto sin recorrer.

En “La vida de Bobby Brown” él revela su lucha contra el abuso de sustancias, su matrimonio con Whitney Houston y la devastadora pérdida de la cantante y actriz, como así también el fallecimiento de dos hijos. La resurrección, de la mano de la fe junto a su actual pareja Alicia Etheredge-Brown lo ayudaron para enfrentar luchas personales a fondo, de las cuáles varias se hicieron mediáticas, lo que lo llevó un esfuerzo denodado para aceptar (y superar) su conflictivo pasado.

Te podría interesar: ¡Cómo nuevo! Reparan al Dr. Simi decapitado por Rubén Albarrán

La visita por primera vez de la tumba de Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina como así también el profundo y sentido homenaje en honor a Bobby Junior son algunos de los pasajes más emocionantes de un documental en carne viva.

El documental incluye entrevistas con Usher, Jermaine Dupri, Keith Sweat, Babyface, Ricky Bell de New Edition, Michael Bivins, Ronnie DeVoe y Johnny Gill, entre otros; como así también de familiares y de amigos.

EAM