Canelo Alvarez v Gennadiy Golovkin - Press Conference
Foto: AFP | 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán este sábado 17 de septiembre en Las Vegas  

Saúl Álvarez pasó sin mayores dificultades su primer duelo, al pesar 167.4, luego de que en su último combate en mayo pasado y dentro de la categoría de los semipesados, tuvo que subir hasta las 175 libras.

El kazago Golovkin registró un peso de 167.8, para cumplir con lo establecido de cara a la pelea de este sábado. Acostumbrado a pelear en las 160 libras, GGG subió un total de 7.8 libras para este enfrentamiento.

Saúl Canelo Álvarez hace su aparición para la ceremonia de pesaje, de su tercer combate ante Gennady Golovkin. Canelo llega acompañado por su equipo de trabajo, con su entrenador Eddy Reynoso a la cabeza.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, ya se encuentra con el cinturón especial, que se llevará el ganador de este combate.

Gennady Golovkin ya se encuentra en la tarima, a la espera de que el mexicano haga su acto de aparición.

Comienza la ceremonia de pesaje para la pelea estelar de este sábado, con la presencia de un mariachi que le dará la bienvenida a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

El músico Jay de la Cueva y el rapero mexicano Aczino, son los encargados de iniciar con el espectáculo previo a la ceremonia de pesaje.

El kazajo Gennady Golovkin, es el primer boxeador en llegar a la ceremonia oficial de pesaje.

A menos de 30 minutos para que se realice la ceremonia de pesaje entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, las inmediaciones de la Arena T-Mobile ya están abarrotadas, con amplia presencia de espectadores mexicanos.

Este viernes 16 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de pesaje entre los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

 

EAM