Foto:Instagram/@carolinaross|Ella es Carolina Ross, la mexicana que cantará el Himno Nacional en la pelea del Canelo contra Golovkin
Foto:Instagram/@carolinaross|Ella es Carolina Ross, la mexicana que cantará el Himno Nacional en la pelea del Canelo contra Golovkin  

La cantante Carolina Ross será la encargada de cantar el Himno Nacional en la pelea del Canelo contra Golovkin; aquí te decimos quién es.

La cantante mexicana Carolina Ross anunció que será la encargada de cantar y entonar el Himno Nacional en la pelea del Canelo contra Golovkin que se celebrará el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

La artista de 26 años fue quien reveló la noticia a través de un video que compartió en sus redes sociales:

“Alguien pellízqueme!!!! Gracias gracias gracias @canelo por creer en el sueño de esta servidora”, escribió la usuaria para después mostrar un clip en el que da más detalles sobre su participación.

Te podría interesar: La maldición de Better Call Saul, que en 5 años no ha podido ganar un Emmy

En este expresó que como cantante y como mexicana el honor más grande es entonar el Himno Nacional:

“Que privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país”, subrayó.

Asimismo agregó que estará entonando con mucho orgullo en Himno Nacional en la pelea del próximo sábado:

“Muy agradecida por esta oportunidad de todo corazón. No se lo pierdan, muchas gracias a ustedes también porque me acompañan en esta aventura, no me la creo”, concluyó.

A continuación te contamos quién es esta famosa cantante mexicana que estará presente para debutar cantando el Himno Nacional en esta pelea.

Carolina Ross es una cantante originaria de Culiacán, Sinaloa que pese a tener una carrera “corta” ha logrado ser reconocida en gran parte de México y Estados Unidos.

Desde pequeña sabía que su camino era el de la música, sin embargo, incursionó gracias a la participación que tuvo en el programa “La Voz México” del año 2013 en el que obtuvo el tercer lugar.

Cabe resaltar que uno de sus momentos más importantes y destacados fue cuando interpretó junto a Willy Espinoza el tema “Recuérdame” de La Quinta Estación.

Después de su participación continuó con su carrera en la cual a sido exitosa por los temas: “Cuando fuimos nada”, “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar”, “Decide que somos”, entre otras que han hecho que tenga más de un millón de escuchas en la plataforma “Spotify”.

Sus seguidores al saber la noticia de que podrá cantar el Himno Nacional no tardaron en expresar su apoyo y buenos comentarios hacia Ross:

“La palabra orgullo se queda corta a comparación de lo que siento por tu logro”.

Te podría interesar: Carlos III visita Irlanda del Norte como rey antes del último viaje de Isabel II a Londres

“Te lo mereces cantas bien chidote”.

“Nada más veré la pelea para escucharte cantar”.

“Te mereces todo lo bonito mi niña, has trabajado tan duro que poco a poco todo se te está recompensando, disfruta cada momento”.

“Eres la mejor cantante del mundo, este toda una profesional, tu música es increíble, la vas a romper ese día y tú trabajo, dedicación y esfuerzo es recompensado”.

KA