Fotos: Valeria Chaparro | El atractivo principal de esta noche es la presentación de Los Tigres del Norte  

Tras dos años sin realizarse el Grito de Independencia de forma presencial esta noche miles de personas se congregan en el Zócalo de la Ciudad de México para ser parte de la conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México.

El atractivo principal de esta noche es la presentación de Los Tigres del Norte que en punto de las 20:00H ofrecerán un concierto con algunos de sus éxitos. Luego de este show a las 23:00H el presidente Andrés Manuel López Obrador dará el Grito desde los balcones de Palacio Nacional.

#15DeSeptiembre | Con un zócalo sin lluvia a las 8:46 dio arranque el concierto de los Tigres del Norte con la canción “el jefe de jefes”.

#15DeSeptiembre | La plancha del zócalo suena al ritmo de la Reina del Sur, de los Tigres del Norte.

#15DeSeptiembre | Mientras transcurre el concierto de los Tigres del Norte la gente aprovecha para saca sus mejores pasos de baile.

Autoridades removieron vallas cercanas a Palacio Nacional, por lo que asistentes a la ceremonia del Grito aprovecharon para aproximarse al lugar donde se presentará el presidente

#15DeSeptiembre | ‘La bala’, interpretada por los Tigres del Norte, causó furor entre los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia. Sigue en vivo este concierto espectacular en el Zócalo 

#15DeSeptiembre | Los Tigres del Norte Interpretan ‘José León Pérez’, durante su presentación en la ceremonia por el Grito de Independencia.

#15DeSeptiembre | Conjunto de mariachi salió al escenario para acompañar a Los Tigres del Norte.


 

Liz se dedica a vender productos nacionales hechos a mano, señala que “es beneficioso para nosotros porque se vende lo que fabricamos…”

Elementos del servicio militar custodian Palacio Nacional, a una hora del inicio del mega concierto que ofrecerán los Tigres Del Norte.

A pesar de la ligera lluvia, el señor Pedro espera con ansias la presentación de Los Tigres del Norte , así como el Grito.

El señor Martín y su familia acudieron desde Sonora a la #CDMX por primera vez, para presenciar las ceremonia del Grito de Independencia.

Entre gritos de apoyo al presidente y silbidos de impaciencia, la multitud que inunda la plancha del Zócalo espera la presentación de Los Tigres del Norte

“Andrés amigo, el pueblo está contigo”, corean simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Información en desarrollo…