Jaime Camil cuenta que lo buscaron durante tres meses para que hiciera El Rey Vicente Fernández, él aceptó con gusto, y se preparó mucho para interpretar a Vicente porque no quería que fuera una imitación o una parodia, la idea era meterse en la piel del Charro de Huentitán.

Jaime se comprometió a cantar los temas en el tono que lo hacía Vicente y cabe resaltar que lo hizo a la perfección y ya se está vendiendo el soundtrack.

El actor aclara que no tuvo oportunidad de conocer a don Vicente, pero Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo son como sus hermanos.

Natália Subtil trata de presionar a los Mayer a través de las entrevistas, ha dicho en varios programas que Sergio Mayer Mori no cumple con su obligación de manutención y por eso lo ha demandado.

El hijo de Bárbara Mori es muy cuidadoso con sus palabras, pero su padre Sergio Mayer, lo defiende y confirma que Natália intenta chantajearlos, puesto que a su nieta Mila, no le falta nada.

Según comentó Natália, bloqueó al padre de su hija porque la estaba insultando, pero dijo que podía marcarle e ir a su casa para ver a Mila, para ello tuvo que abrir nuevamente la línea de comunicación, pero compartió un chat en su Instagram, para evidenciar que Mori había quedado de pasar por la niña pero a la mera hora le canceló la cita; la modelo relató que Mila estaba muy emocionada de verlo, hasta le hizo cartas y dibujos y lamentablemente la dejó plantada. Así que por lo visto, no quiere parar con los ataques, debería seguir el proceso legal para conseguir establecer la pensión alimenticia, en vez de lastimar públicamente al padre de su hija.

Consuelo Duval es la conductora de El Retador y no quiere tomar partido, pues admira a Dulce y también respeta a Lupillo Rivera. La cantante está enojada porque asegura que El Toro del Corrido no tomó en cuenta su trabajo y prefirió votar por Karina, ya que es una chica muy bella y con talento, pero se le olvidó la letra y aún así Lupillo la favoreció con su voto.

Haga lo que haga, Nodal siempre está en medio de la polémica; fue con unos amigos y estaban cantando La derrota y uno de los señores gritó: “Ch… a su madre Belinda”. Nodal tomó el micrófono y cantó un poco y se rió de lo que dijo el hombre, eso le ha valido un sinfín de críticas, pues consideran que fue poco amable y debería haber defendido a su ex, así que los fans de la cantante le dijeron ardido.

Se estrenó la obra Los guajolotes salvajes, con Margarita Gralia, Roberto Blandón, Raquel Garza y Beatriz Moreno, se presenta en el Centro Cultural San Ángel. Margarita dice que es una obra entrañable que habla de las relaciones entre familiares y sus discrepancias, la actriz regresó al teatro después de cinco años.

Tengo un pendiente: Alejandro González Iñárritu cree que la crítica especializada ha calificado a su película Bardo como pretenciosa y esto equivale a decir, que la cinta intentó expresar algo profundo y no lo consiguió. El cineasta asegura que si fuera de Suiza o Dinamarca no usarían ese adjetivo, puesto que siguen discriminando a los mexicanos.

¿Creen que sea así o que no quiera aceptar que su película no es tan buena como él piensa?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado