sandra echeverria
Foto: Especial / Sandra Echeverría no deja de sorprender al público, pues luego de desempeñar el papel de María Felix en su bioserie, es momento en su carrera, dice, de dejar por un tiempo la actuación y dar paso a la música con un concierto este sábado  

La actriz y cantante Sandra Echeverría no deja de sorprender al público en general, pues luego de desempeñar el papel de María Felix en su bioserie para VIX+, es momento en su carrera, dice, de dejar por un tiempo la actuación y dar paso a la música con un concierto este sábado.

“Estoy muy contenta por todas las cosas afortunadas que me están sucediendo en este momento, recientemente me tocó cantar con Los Yonics en el Lunario del Auditorio Nacional, he recibido la invitación de diferentes artistas en varios lados, y como solista también, ya estuve en Estados Unidos, Aguacalientes, Taxco y otros lugares, sin embargo, nunca en la CDMX y bueno, la primera fecha será el 17 de septiembre”, comentó Sandra Echeverría en entrevista con 24 HORAS.

La fecha para la artista es especial pues tiene lugar en el marco del fin de semana de las fiestas patrias, época en la que el regional mexicano está en su máximo apogeo.

“Canto mariachi desde que tengo nueve años, realmente siempre he sido seguidora de esa música y crecí escuchando innumerables exponentes femeninos del género como Lucha Villa, Lola Beltrán, Ana Gabriel, Chabela Vargas, entre muchas otras, y esto me dio las bases para que hace dos años en la época de pandemia pudiera empezar a desarrollar este álbum de 14 canciones, respaldadas por Ocesa Seitrack que es actualmente una de las disqueras más importantes”.

Sobre esta producción detalló que tenía el temor de no verla concluída pues gracias a la pandemia muchas de las industrias se vieron golpeadas, pero en especial la musical, incluyendo la cancelación de conciertos y giras enteras. “Por ello pensé que me podrían cancelar el disco, pero no dejaron de creer en mí, y al contrario iba a ser de 10 temas pero cuando escucharon la calidad que tenía, me dieron oportunidad de que terminara con 14 sencillos en la lista”, concluyó.

De este disco recientemente salió la primera parte que contiene siete temas bajo el título Ya llegó la Echeverría, el cual tiene una duración total de 21 minutos y 32 segundos.

Y la segunda parte tendrá su estreno el 16 de septiembre el tema Crimen perfecto, el cual interpretará al día siguiente en el Foro La Maraka.

En el material que está por venir, Sandra presenta colaboraciones con artistas de la talla de Mario Dom para la canción Nunca fue suficiente, también otra con Angela Dávalos, titulada Y te quedas con tu vida, y más temas de compositores que prestaron su música a la artista.

LEG