Netflix estrenó el tráiler de la cinta ¡Que viva México!, una producción de Luis Estrada.
Captura:Twitter/@NetflixLAT | Netflix estrenó el tráiler de la cinta ¡Que viva México!, una producción de Luis Estrada.  

Tras el júbilo de las fiestas patrias mexicanas, la plataforma de streaming más grande del mundo, lanzó el tráiler de la película de Luis Estrada ¡Que viva México!; a continuación te contamos los detalles.

Este jueves Netflix tras el fervor de los festejos patrios, estrenó el tráiler de la cinta ¡Que viva México!, una producción de Luis Estrada.

Te podría interesar:Fallece Cristóbal Jodorowsky hijo de Alejandro Jodorowsky

En la cual ante lo mostrado en este pequeño adelanto, la película narrará, las adversidades que atraviesan una familia de clase alta al tener que vivir en las mismas circunstancias de unos campesinos mexicanos, los cuales incluso tachan a los primeros como “fisis”.

Esto con el fin de retratar tras ello la idiosincrasia mexicana, pues la cinta de Luis Estrada ha sido descrita como “una metáfora de todo un país”, en la cual se arrojarán interrogantes entorno a los valores, las aspiraciones y la cultura de los mexicanos.

Muy de los temas característicos del director, Estrada, el cual luego de ocho años de ausencia, regresará con esta cinta que se rodó en la segunda mitad de 2021, en distintas locaciones de San Luis Potosí; entre ellas Real de Catorce.

Con un elenco a cargo de Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío,  Ana de la Reguera, Ana Martín, Angelina Peláez, Silverio Palacios, Leticia Huijara, Luis Fernando Peña, entre otros.

Te podría interesar: Shakira y Piqué se reúnen para acordar custodia de sus hijos

Los cuales verán su trabajo culminado este 16 de noviembre a través de Netflix, pues es la fecha en que se prevé el estreno de esta.

Por lo que, por el momento ante la espera, te presentamos a continuación el tráiler de ¡Que viva México!

CSAS