HALLAND
Foto: AFP / Manchester City no quiere volver a dejar puntos en el camino, pero se enfrentarán a unos Wolves con necesidad de sumar  

PREMIER LEAGUE. J-8. Tras no tener actividad la jornada anterior, la Premier League regresa con grandes enfrentamientos, pues el Manchester City no quiere volver a dejar puntos en el camino, pero se enfrentarán a unos Wolves con necesidad de sumar, mientras que el Tottenham recibe al Leicester City con la mentalidad de ganar continuar dentro de los primeros tres lugares. En el partido de esta fecha, Stamford Bridge será testigo del enfrentamiento entre Chelsea y Liverpool, ambos viviendo un mal momento en esta temporada, por último, el Arsenal busca continuar de líder al enfrentar a un Brentford que ha sorprendido.

LA LIGA. J-6. Tras su derrota en Champions, el Barcelona necesita volver a la victoria para recuperar la confianza y enfrenta a un Elche que ha estado bastante mal y necesita los tres puntos para empezar a olvidarse del descenso. Un gran duelo nos espera, pues el Valencia recibe al Celta de Vigo, ambos con la urgencia de sumar para escalar a puestos europeos, mientras que el Villarreal enfrentará al Sevilla en un partido que promete mucho. Rápidamente se enfrentarán el Atlético de Madrid y Real Madrid, realidades muy diferentes, pero el orgullo está en juego.

SERIE A. J-7. Poco a poco la Serie A comienza a tomar forma, pero el Inter no quiere dejar escapar a los punteros y en su duelo contra el Udinese, que viene crecido, necesitan de todo para llevarse los tres puntos. Juventus visitará al Monza con la obligación de ganar, la Lazio visita al Cremonese de Vásquez. El Olímpico tendrá un duelo formidable, pues se enfrentarán la Roma y el Atalanta, por su parte, el Milan y Napoli chocarán para decidir quién tomará el liderato y sobre todo, quién será el rival a vencer.

BUNDESLIGA. J-7. El Bayern München quiere volver al liderato, tras un comienzo incierto en la liga alemana, visita el Augsburgo con el único objetivo de ganar para volver a tomar la cima de la Bundesliga. El Borussia Dortmund no quiere un tropiezo más y en su casa busca la victoria contra el Schalke, un Leipzig motivado estará enfrentado al Mönchengladbach, mientras que el Union Berlín quiere los tres puntos para mantenerse, una jornada más, como líder, pero el Friburgo estará atento si dejan puntos, aunque tendrá que superar a un complicado Hoffenheim.

CALENDARIO
SÁBADO
Wolves vs. Manchester City 06:30h.
Barcelona vs. Elche 09:15h.

DOMINGO
PSV vs. Feyenoord 07:30h.
Lyon vs. PSG 13:45h.

ROSSONERI VS. GLI AZZURRI
Milan vs. Napoli Domingo 13:45h.

I GIALLOROSSI VS. LA DEA
Roma vs. Atalanta Domingo 11.00h.

LEG