copa davis
Foto: Twitter @CopaDavis / En la cartelera estelar, España tuvo su debut en esta Copa Davis ante Serbia, con soberbia actuación de los tenistas elegidos para esta primera fecha  

Concluyó la primera jornada de actividades en todos los grupos de la Copa Davis, con resultados favorables para las selecciones de España, Alemania, Italia y Estados Unidos, para sumar sus primeros puntos en sus respectivas zonas.

Dentro de la jornada de este miércoles, el equipo italiano dio la primer gran actuación de la jornada, con una categórica victoria de 3-0 al equipo de Croacia, tras ganar en singles Matteo Berrettini y Lorenzo Musetti, al igual que su pareja de dobles; Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Alemania derrotó 2-1 a Francia, con la victoria de Jan-Lennard Struff en duelo individual y entre la pareja de Kevin Krawietz y Tim Puetz, sobre la dupla francesa. Adrian Mannarino fue el que puso el tablero por un momento empatado para el equipo francés, tras su victoria individual en el segundo juego entre los países.

En la cartelera estelar, España tuvo su debut en esta Copa Davis ante Serbia, con soberbia actuación de los tenistas elegidos para esta primera fecha. Roberto Bautista y Albert Ramos ganaron sus respectivos juegos individuales, mientras que la pareja entre Marcel Granollers y Pedro Martínez, sellaron el 3-0, para un arranque perfecto de España. Carlos Alcaraz debutará en el certamen para la segunda jornada ante Canadá, este viernes.

 

LEG