canelo álvarez
Foto: Quadratin / Leyenda Viva, un tributo musical al Canelo Álvarez, fue lanzado a principios de septiembre en asociación con TV Azteca y Box Azteca de cara a la pelea  

Aczino y Jay de la Cueva están listos para presentar su colaboración, Leyenda Viva, en el pesaje público para la pelea final de la trilogía Canelo Álvarez vs, Gennadiy GGG Golovkin este viernes, en la Toshiba Plaza, Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR:  Duras palabras para el Canelo Álvarez

Leyenda Viva, un tributo musical al Canelo Álvarez, fue lanzado a principios de septiembre en asociación con TV Azteca y Box Azteca de cara a la pelea. Mientras que el 17 de septiembre se lanzará en todas las plataformas digitales de la empresa del Ajusco, una versión especial, la cual incluye un video.

Aczino dejó en claro que “esta es una canción donde quisimos reflejar algo épico y transmitir esa aura de leyenda que ya tiene El Canelo. Justo de esa intención surge el nombre, ya que casi siempre reconocemos a las grandes figuras cuando ya no están en este mundo, así que quisimos homenajear a una que está más viva que nunca”, por lo que ayer compartió un freestyle para el campeón, mientras entrenaba.

Por su parte Jay de la Cueva agregó que “sin duda es una celebración en vida a las personas que tienen disciplina por cualquier pasión, como pasa en el deporte y el arte”.

LEG