Foto: Quadratín |  

Al menos seis personas muertas y cinco lesionadas dejó como saldo un accidente registrado la tarde de este miércoles sobre la autopista Siglo 21 ubicada en Uruapan, Michoacán.

En el kilómetro 108, cerca de la caseta de peaje de Taretan, un tráiler que circulaba en sentido contrario impactó a por lo menos cuatro vehículos, quedando prensados los ocupantes de al menos dos automotores.

Por si te lo perdiste: Aprueban diputados ampliar hasta 2028 presencia militar en las calles

Al momento se desplazan al sitio los equipos de emergencia con la finalidad de auxiliar a las personas heridas.

También, la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Uruapan realiza las primeras diligencias para ordenar el rescate de los cuerpos prensados. La circulación se encuentra interrumpida en su totalidad.

Durante las investigaciones de este lamentable hecho, la Guardia Civil determinó que se trata de cuatro adultos y dos menores fallecidos.

Por si te lo perdiste: Culpa Seneam a piloto por incidente en el AIFA

Los automotores involucrados son tres tráileres de doble semirremolque con contenedores y siete vehículos particulares. En la zona se encuentran agrupamientos de la Policía Estatal de Caminos de Uruapan, unidades de emergencia médica y de servicios Periciales de la Fiscalía.

LDAV