Foto:Redes sociales|¡Pura moda! Estas son algunas celebridades que asistieron al New York Fashion Week
Foto:Redes sociales|¡Pura moda! Estas son algunas celebridades que asistieron al New York Fashion Week  

El mundo de la moda captó las miradas de los internautas durante el evento New York Fashion Week; Danna Paola, Karol G y más fueron.

El mundo de la moda estuvo de fiesta y captó las miradas de sus internautas durante uno de los eventos que es considerado como el más importante dentro de este rubro, el New York Fashion Week en el que los diseñadores y marcas muestran sus últimas creaciones a todo el público.

Diversas celebridades de todas partes del mundo se dieron cita para poder disfrutar de esta reunión 2022 para conocer la ropa y accesorios que podrán disfrutar en 2023.

Entre los famosos que acudieron a esta celebración se encuentra la cantante y también compositora inglesa Lily Allen quien portó un top con manga larga y con cuello alto en color negro y rosa claro, también llevaba una falda café y un bolso blanco.

También estuvo Danna Paola junto a Kim Kardashian quienes posaron juntas para una fotografía que se viralizó en redes, en esta aparece la artista mexicana vistiendo un conjunto café con unas botas largas, mientras que la modelo lucía un vestido café claro con brillos.

La cantante dominicana Tokischa también se hizo presente junto a la reconocida Madonna quienes llamaron la atención por haberse besado y la presunta relación que sostienen.

El puertorriqueño Álvaro Díaz realizó su debut en la New York Fashion Week gracias a la marca Tommy Hilfiger. El rapero modeló un abrigo que fue inspirado en los años de los 60s y 80s.

Otro puertorriqueño que acudió fue el cantante Jon Z, este vistió una chamarra estilo oversize negra con figuras en de boca, también calzó unos tenis rojos.

Como no podía faltar también Colombia se hizo presente con la cantante del genero urbano, Karol G junto a J Quiles:

La interprete mexicana Thalía también fue a este magno evento y se le vio junto a Kris Jenner:

La modelo Olivia Culpo se unió a esta celebración con un vestido verde con transparencias:

Finalmente Eva Apio estuvo modelando un traje color celeste de tela brillosa que se robó la atención de los asistentes:

 

 

KA