El cuarto juego de la Serie Del Rey se jugará este jueves en el mismo Parque Kukulkán Álamo
Foto: Captura de Video | El cuarto juego de la Serie Del Rey se jugará este jueves en el mismo Parque Kukulkán Álamo  

Concluyó este miércoles el tercer partido en la Serie del Rey, con victoria para la novena de los Leones de Yucatán, sobre los Sultanes de Monterrey 6-1, para tomar ventaja en la gran final de la Liga Mexicana de Béisbol por 2-1.

La novena Melenuda tuvo que esperar hasta este miércoles, luego de haberse suspendido este juego 3, que no se pudo realizar el pasado martes por problemas climáticos en Yucatán, pero hicieron su localía en un juego intenso, que vio en la parte baja de la segunda y quinta entrada, los mejores momentos de los Leones.

La pizarra empezó a beneficiar a los dirigidos por Roberto Vizcarra, a partir de los hits conectados por Yadir Drake y Sebastián Valle, que provocaron las carreras de José Martínez, Christian Adames y del propio Drake en la segunda entrada. Para la parte baja de la quinta y con productores de Art Charles, José Martínez y Yadir Drake, los Melenudos aumentaron la ventaja con las carreras de Norberto Obeso, Walter Ibarra y el propio Art Charles.

En el pitcheo de los yucatecos, el venezolano Henderson Javier Álvarez tuvo un espectacular juego 3, lanzando en un total de 7 entradas y permitir únicamente una carrera para los Sultanes con solo 6 hits, para salir victorioso del encuentro.

Por parte de los Sultanes de Monterrey, además de la pobre actuación ofensiva, resalta la poca efectividad que tuvieron para aprovechar los hits producidos por José Cardona, Sebastián Elizalde, Zoilo Almonte, Ramiro Peña y Ali Solis.

El cuarto juego de la Serie Del Rey se jugará este jueves en el mismo Parque Kukulkán Álamo.

AR