En Instagram, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, compartió las primeras fotos de su boda con Fernando Tena Alonso
Foto:Instagram/@paaulinapepretelini | En Instagram, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, compartió las primeras fotos de su boda con Fernando Tena Alonso  

A través de redes la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, quien contrajo nupcias hace unos días con Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena, compartió las primeras imágenes de su enlace matrimonial.

Después del des fortunio que hace un año paso Paulina Peña, hija mayor del expresidente Enrique Peña, ante la cancelación de su boda la cual se efectuaría en Madrid, España con Fernando Tena Alonso, en una fiesta con cerca de 200 invitados; por fin el pasado 10 de septiembre vio cumplir su sueño, del cual compartió las primeras fotos.

Te podría interesar: ¡Vivan los novios! Se arrodilla para pedirle matrimonio a su novio en Teotihuacán

Pues este miércoles a través de su cuenta de Instagram, Paulina Peña, con la frase “inolvidable” a pie de foto junto con dos emojis, uno de hormiga y el otro de un corazón blanco, acompañó las seis primeras fotos de su enlace matrimonial.

De las cuales, en la primera de ellas, salen los recién casados tomados de la mano, alejándose del altar en donde fueron unidos por la vía religiosa, y cubiertos de pétalos blancos.

Mientras que en las otras, los ahora esposos aparecen tomados de la mano y/o abrazados nada más, pues en ninguna de estas, figuran los invitados y mucho menos el expresidente de México, ya que cabe señalar que este no asistió a tan importante evento en la vida de su hija.

Te podría interesar: Reacciones de niñas de color a la nueva Sirenita conmueven a internet

Del cual según la revista Quién se efectuó con las personas más “importantes” de la pareja, pues solo acudieron alrededor de 30 personas a la recepción que tuvo lugar en la casa de una tía de Paulina Peña.

CSAS