DAK prescott
Foto: AFP/ El panorama de los Dallas Cowboys parece mejorar tras revelarse el periodo que estaría fuera su quarterback titular, Dak Prescott  

Luego de la derrota en su debut de temporada ante los Tampa Bay Bucaneers por 19-3, el panorama de los Dallas Cowboys parece mejorar tras revelarse el periodo que estaría fuera su quarterback titular, Dak Prescott, luego de la lesión sufrida en el mismo compromiso y que lo llevó a una intervención quirúrgica.

TE PUEDE INTERESAR: Imponente debut de Brady y Buccaneers ante Cowboys

Con todo y las especulaciones sobre el posible retorno del jugador y uno de los principales líderes del equipo de la estrella solitaria, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dentro de su participación habitual en un programa de radio estadounidense, afirmó que no tienen contemplado mover a las reservas de lesionados a su mariscal titular, cosa que le costaría perderlo por las próximas cuatro semanas.

Este movimiento se entendería como que Prescott podría volver incluso antes de cumplir un mes de lesionado, cuando los reportes preliminares estipulaban un periodo de entre seis y ocho semanas.

A pesar de esta noticia, aún se desconoce si Dallas tomará la decisión de buscar a un quarterback o jugará las próximas tres semanas con Cooper Rush.

Luego de su debut ante Tampa Bay, el panorama de los Cowboys los coloca contra Cincinnati en la semana 2, para luego salir de Dallas con miras a enfrentar a Giants en Nueva York en la semana 3 y recibir a Washington para la semana 4.

El potencial regreso de Prescott sería hasta el juego 5, cuando visiten en Los Ángeles a los campeones Rams.

LEG