La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se trabaja en una estrategia para regular aplicaciones como Airbnb.
Foto: Cuartoscuro. | Claudia Sheinbaum, entregó las llaves de la ciudad al padre y hermano de Julian Assange, fundador de Wikeleaks.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó las llaves de la ciudad al padre y hermano de Julian Assange, fundador de Wikeleaks y quien expuso varios documentos confidenciales del Gobierno Estadounidense, asimismo lo reconoció como huésped distinguido de la capital.

“Es un honor para mí darle las llaves de la ciudad a Julian Assange, es un acto simbólico de lo que representa la Ciudad de México y lo que representa la libertad de expresión (…) Julian Assange representa la verdad, representa la libertad de expresión y nunca en ningún lugar del mundo puede ser eso perseguido”, expuso.

Te podría interesar: La izquierda no es corrupta, dice Sheinbaum

Desde el salón de cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria capitalina comentó que, con la entrega de las llaves de la ciudad y el reconocimiento de huésped distinguido para Assange, la ciudad refrenda el derecho a la libertad de expresión en el mes patrio.

En tanto, John Shipton, padre de Assange, agradeció el reconocimiento, a la vez que reconoció el cobijo que han recibido por el Gobierno Mexicano.

 

SLF