Raúl Enríquez
Foto: Mexsport/Archivo | Las dos mujeres fueron detenidas a la par que Raúl Enríquez  
Raúl Enríquez, quien fuera goleador histórico de los Xolos de Tijuana, fue detenido en la madrugada del 11 de septiembre al intentar cruzar a dos mujeres a los Estados Unidos.

Según reporta el portal ‘Punto Norte, el exfutbolista de Tijuana trató de cruzar a dos mujeres, en su camioneta Cadillac, a los Estados Unidos por la Garita de Otay Mesa.

Te podría interesar: VIDEO: Secuestro desata balacera entre delincuentes y policías en Chapala

El exfutbolista fue sorprendido cuando un agente aduanal notó dos bultos debajo de una cobija en la cajuela de su vehículo.

Al alumbrar con su lámpara, se percató que eran dos personas que no tenían documentos necesarios para pasar de México a EU, informó el medio fronterizo.

Las dos mujeres fueron detenidas a la par que Raúl Enríquez, quien habría declarado que se dirigía a Santa Ana, California, para jugar futbol. La camioneta del ex de Xolos fue retenida por las autoridades.

¿Quién es Raúl Enríquez?

Raúl Enríquez de 37 años, se convirtió en el máximo goleador de lo Xolos con 81 anotaciones por su paso con el cuadro de la frontera.

Te podría interesar: Reportan sismo en Guerrero, sin activación de alerta en CDMX

El mexicano disputó 54 partido de la Liga MX, en tanto, pasó por clubes como Jaguares de Chiapas, Dorados y Mineros de Zacatecas.

Enríquez se retiró con el FC Juárez en 2018.

EAM