Britney
Foto: Foto: Instagram/@xtina/@britneyspears / “Descubrí que solo había una manera de verse delgada: Juntarse con gente gorda”  

La llamada Princesa del Pop, Britney Spears, recibió un sin fin de comentarios negativos a una publicación que sus seguidores calificaron como “grosera”, la cual realizó la noche del lunes, sin embargo la contestación a estos llegó hasta la tarde del martes.

TE PUEDE INTERESAR: Britney lanza mensaje ‘gordofóbico’ contra bailarinas de Cristina Aguilera

En el post de instagram se puede apreciar una imagen de texto que dice “Descubrí que solo había una manera de verse delgada: Juntarse con gente gorda”, y en la descripción agregada por la intérprete se puede leer: “Desearía haber podido escoger a las nanas de mis hijos… Mis bailarines… Es decir, si tuviera los bailarines que tiene Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente delgada”, ¿No creen que mi confianza sería mejor si hubiera podido elegir en dónde vivir, qué comer, a quien llamar por teléfono, con quien salir y con quien compartir el escenario?”.

De inmediato la publicación recibió comentarios en los que le dijeron que no estaba bien avergonzar a otras personas para sentirse mejor, además la tacharon de “gordofóbica” y le pidieron que por favor retirara esa imagen.

La contestación tuvo lugar dos publicaciones después en la que aparecen dos dibujos de hadas y la artista escribió: “De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina Aguilera, las cosas como son”.

“Una vez viajé a ver su show y lo principal que noté, fue la diferencia, de nuestros acompañantes en el escenario. De ninguna manera mencioné siquiera la apariencia de Christina en mi publicación. Yo fui inspirada por su show y ella es una hermosa mujer empoderada. Gracias por inspirarme”, y agregó una etiqueta a la cantante.

Y aclaró: “Para ser honesta no trato de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que tengo que lidiar todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios me trataron.

Jamás avergonzaría a nadie de forma intencional con su cuerpo porque sé exactamente lo que se siente”.

Hasta el momento Christina Aguilera no ha dicho nada, sin embargo los seguidores de la cantante celebraron dichas palabras.

LEG