grito 15 septiembre
Foto: Cuartoscuro / archivo / En el Zócalo capitalino ya se encuentra el montaje del escenario para recibir a Los Tigres del Norte  

Para este 15 de septiembre, tanto las alcaldías como el Gobierno central preparan diversos espectáculos con motivo de la conmemoración del inicio de la Guerra de Independencia.

Por ejemplo, en la alcaldía Álvaro Obregón se realizará una fiesta mexicana a partir de las 14:30 horas, con una feria y una gran oferta de antojitos tradicionales.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras dos años, regresa el Grito a Coyoacán

Mientras que en Azcapotzalco, pasadas las 19:00 horas se contará con la presencia del grupo regional Arriola, grupo Kcamaro y César Salaz, exvocalista de Grupo Niche.

Por su parte, la Benito Juárez alista la presencia de Río Roma y la Sonora Santanera a partir de las 17:00 horas.

En Coyoacán, las actividades inician a las 14:00 horas en dos puntos: en el Jardín Hidalgo con ballet folclórico y el show de Merenglass; y en la Alameda del Sur con mariachis, la presencia de Rafa Valderrama y Los Ángeles Azules.

Mientras que en Iztapalapa la salsa se hará presente con Grupo Niche, que pondrá a bailar a los habitantes de la alcaldía.

En Xochimilco, la música estará a cargo de Efrén David, por supuesto el mariachi no puede faltar para darle ese toque patrio a la fiesta.

Desde luego, en la Cuauhtémoc podrá verse el Grito en el Zócalo capitalino con Los Tigres del Norte, que se presentarán a las 20:00 horas.

 

LEG