choque santa fe
Foto: Cuartoscuro / archivo / La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad De México inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos  

La tarde de este martes se registró un fuerte accidente de tránsito en el que se involucró un tráiler tipo plataforma, dejando un saldo de al menos seis heridos y cinco vehículos dañados.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cuando un tractocamión con grúa, de la empresa Transportes Rentería, mientras bajaba de la autopista México-Toluca y se incorporaba en la Avenida Gómez Farías, en la colonia Carlos Alberto Madrazo, Álvaro Obregón, impactó a cinco vehículos particulares.

TE PUEDE INTERESAR:  Adolescente muere al caer del segundo piso del Centro Comercial Santa Fe

Tras el accidente vehicular, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios de emergencia en calles de la colonia Carlos A. Madrazo.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con el conductor del tráiler, de 50 años de edad, quien señaló que se había quedado sin frenos y se impactó contra seis vehículos, donde resultaron seis personas lesionadas, quienes fueron valorados por los servicios de emergencia en el sitio.

Un hombre, quien fue diagnosticado con probable fractura de tibia y peroné, fue trasladado a un hospital, y el resto de las personas fueron diagnosticadas como policontundidas sin requerir traslado hospitalario.

Mientras tanto, los efectivos, con ayuda de una grúa de la SSC, brindaron apoyo a los Bomberos durante el retiro de los vehículos y la liberación de vialidades.

Al lugar también llegaron peritos y elementos de la Policía de Investigación para recabar las pruebas correspondientes.

En tanto, el conductor del pesado vehículo fue presentado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad De México inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

LEG