Chris Martin, el intérprete y líder de la banda de Coldplay, sorprendió con un lindo gesto de humildad a su llegada a Perú
Captura: Redes sociales | Chris Martin, el intérprete y líder de la banda de Coldplay, sorprendió con un lindo gesto de humildad a su llegada a Perú  

Chris Martin, el intérprete y líder de la banda de Coldplay, sorprendió con un lindo gesto de humildad a su llegada a Perú.

Chris Martin, integrante de la banda de Coldplay quien junto a sus demás compañeros, arribaron a Perú, para dar dos conciertos este 13 y 14 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima. A su llegada tuvo un notable gesto de humildad.

Te podría interesar: “Su mamá no aguantó el parto y murió” Abandonan a bebé en la calle con una carta

Pues el video que se viralizó en redes, se ve como el vocalista de Coldplay, tras descender lentamente de las escaleras del avión, que lo traslado hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez; al dar su primer paso, se arrodilló, se quitó su gorro y miró al cielo en señal de agradecimiento por tocar una vez más en tierras peruanas.

Ya que su última visita había sido en 2016.

Por lo que con ese gesto Chris, mostró lo cuan agradecido esta en su llegada a Perú.

En donde ha tenido buen recibimiento,  incluso mucho antes de los shows a ofrecer como parte de su gira “Music of the Spheres”.

Ya que tras el furor que él junto con los demás integrantes de la banda causan, lograron un sold out en ambas fechas de sus conciertos.

Te podría interesar: Nunca hubo un ¡Viva México! ¿Qué gritó entonces el cura Hidalgo?

Y no es para menos, pues siempre logran cautivar, y en esta ocasión no será la excepción.

Ya que se podrá disfrutar de la nueva producción que tiene la banda británica a cargo de paneles solares y baterías sostenibles, como parte de la conciencia ambiental y por si fuera poco de la presencia de Camila Cabello y de la artista peruana Andrea Martínez, ya que estas serán las encargadas de telonearlos.

CSAS