Foto: Carlos Mendoza / Colores vivos como azul y amarillo, contrastan con la sobriedad del blanco y el gris sobre una carrocería de cuatro puesrtas que luce más exótica que nunca  

BMW trajó a la capital del país el ”The 8 X Jeff Koons”, vehículo de edición especial que el artista desarrolló junto a la armadora alemana, la cual festeja.

Es sobre un BMW 850i xDrive Grand Coupé que el artista estadounidense plasmó las imágenes de su inspiración en la cultura pop que lucen en 99 piezas alrededor del mundo.

Colores vivos como azul y amarillo, contrastan con la sobriedad del blanco y el gris sobre una carrocería de cuatro puesrtas que luce más exótica que nunca.

En Espacio CDMX, BMW de México realizó la presentación de este vehículo que será el único que se encuentre en toda Latinoamérica.

El interior no podía desentonar con el llamativo diseño exterior al que críticos califican como “enérgico y tentador”, y encontramos asientos en color naranja y azul, así como detalles en rojo.

La firma del autor de la obra se encuentra plasmada con láser sobre la puerta del cargador inalámbrico en la consola central.

Es en la planta de Landshut en Alemania donde se produce este vehículo que cumple 32 años de vida desde que fuera lanzado en 1990. Alrededor de una centena de empleados trabajan en la producción de este auto, para lo cual fueron capacitados y así cumplir con las especificaciones requeridas.

Son 11 colores distintos y más de 200 horas de trabajo a mano las requeridas para que esta joya quede lista y vea la luz.

NÚMERO

99 unidades de la edición especial “The 8 X Jeff Koons” se producirán; solo una de estás fue destinada para la región de América Latina

LEG