Foto: Especial / Además de Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe, el grupo tendrá en Recon a un nuevo todoterreno  

Stellantis reveló la siguiente fase de su estrategia para la electrificación de sus vehículos y para 2025, tendrá cuatro nuevos integrantes 100% eléctricos en Norteamérica y Europa.

Además de Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe, el grupo tendrá en Recon a un nuevo todoterreno sin liberar un gramo de C02, además de que aseguró Christian Meunier que “tiene la capacidad de superar a Rubicon Trail”.

Una vez revivido el imponente Wagoneer, también contará con su versión electrificada bajo el código Wagoneer S, el cual tendrá ua autonomía estimada de 400 millas con una sola carga y 600 caballos de fuerza, una brutalidad.

El lujo y las capacidades conjuntarán un “ SUV premium muy eficiente, repleto de tecnología y con un acabado de primera calidad, que brindará capacidad 4×4, velocidad y aceleración extraordinarias”, agregó Meunier.

El integrante que llegará antes que otro será Jeep Avenger, el cual “combinará la capacidad de la marca Jeep con el tamaño idóneo para el mercado europeo” y hará su debut en el Salón del Automóvil de París que se realizará el 17 de octubre.

 

LEG