Fotos: Instagram | El compromiso entre ambos personajes se oficializó en septiembre de 2021  

El pasado 10 de septiembre la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini contrajo nupcias con Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena en una ceremonia privada en Naucalpan, según reportes.

La gran pregunta tras haberse dado a conocer dicha unión es si el papá de la novia, el expresidente de México asistió. La respuesta es que Peña Nieto, quien actualmente radica en España, no se presentó por razones desconocidas.

El compromiso entre ambos personajes se oficializó en septiembre de 2021.

De acuerdo a la información la boda contó con apenas 20 invitados y a estos se les retiró el celular para evitar filtraciones.

¿Quién es Fernando Tena Alonso?

El ahora esposo de Paulina Peña es hijo de Luis Fernando Tena y de acuerdo a medios del corazón es apasionado de los deportes.

De acuerdo a una entrevista que Paulina dio a la revista Quien su primera cita fue en un restaurante oriental cuando ella tenía 19 y él 23.

“Me invitó a cenar al Jin San, pero yo estaba súper nerviosa y les dije a mis dos mejores amigas que nos alcanzaran para la sobremesa”, comentó hace algunos años. Desde ese entonces cosecharon un noviazgo de ocho años.

La boda religiosa podría ocurrir en las siguientes semanas ya que este enlace solo fue por el civil. Hasta el momento la pareja no ha realizado una publicación al respecto.

LDAV