bayern-barcelona
Foto: AFP | El récord entre ambos clubes es de 10 partidos ganados para el Bayern Múnich y sólo dos victorias para el Barcelona  

El duelo atractivo de la jornada se disputó en suelo alemán alemana, el Bayern Múnich recibió al Barcelona en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League, y continúa el dominio de los bávaros, pues vencieron a los culés por 2-0, con goles de Hernández (50´) y Sané (54´).

Un duelo que fue muy parejo en el inicio, el Bayern comenzó de gran manera y cada avance a la portería de Ter Stegen se podía sentir el peligro, sin embargo, no eran contundentes y la defensiva del Barca, lograba frenar el ataque de los locales.

Te podría interesar: Champions League: Sporting de Lisboa sorprende al Tottenham con dos goles en el descuento

Pero la de peligro la tuvo Lewandowski, pero la gran intervención por parte de Never mantenía su portería en cero. Así finalizó el primer tiempo, con mucha dinámica, pero sin goles.

En el segundo tiempo, parece que en el Barca volvieron los fantasmas de no poderle ganar y solo cinco minutos bastó para que Lucas Hernández abriera el marcador, tras un tiro de esquina y una desatención de Marcos Alonso en defensa, hacía el primero para el Bayern.

Cuatro minutos después, las esperanzas para el equipo de Xavi se acabaron, pues Leroy Sané ponía el segundo en una gran jugada individual y con ello, mantenía el invicto del Münich en partidos de Champions League (20).

La victoria de los bávaros sobre los culés los posiciona como líderes del Grupo C con seis puntos, mientras que el Barca es segundo con tres, los mismos que el Inter gracias a que ganó su partido contra el Plzen.

El récord entre ambos clubes es de 10 partidos ganados para el Bayern Múnich y sólo dos victorias para el Barcelona.

Te podría interesar: ¡Ya hay fecha! Estos son los días en el que se exhibirá la Copa Mundial de la FIFA en México

EAM