AUDI
Foto: Carlos Mendoza / La cita en el Palacio de los Deportes tuvo por sobre todas las cosas, un recuerdo de un cuarto de siglo en el que se proyectaron imágenes de los primeros pasos de Audi  

Audi celebró sus 25 años en México con un repaso a través de los momentos más emblemáticos que marcaron el rumbo de la armadora alemana en el territorio nacional, así como a varios de los actores principales que se encargaron de apuntalar este crecimiento.

La cita en el Palacio de los Deportes tuvo por sobre todas las cosas, un recuerdo de un cuarto de siglo en el que se proyectaron imágenes de los primeros pasos de Audi en el país y hasta los años recientes.

De igual manera, algunos de los proyectos que se tienen a futuro, entre los que destaca, la incursión de la marca en la Fórmula 1, después de mucho tiempo de lucha para conseguirlo.

Uno de los momentos más vitoreados fue recordar 2016, año en el que la Planta de San José Chiapa en Puebla fue inaugurada, siendo la doceava planta en el mundo de la marca y desde la cual se exporta a todo el globo el modelo Q5.

Igualmente 2019, año en el que comenzó la producción de vehículos eléctricos, entre los que destaca el e-tron, modelo emblemático que poco después saldría al mercado.

En la parte de conceptos, Audi dio una muestra de Skysphere, Grandsphere y Urbansphere, tres modelo que en pocos años estarán rodando por las calles.

Audi cerró 2021 con 9,416 unidades colocadas en el país, que en comparación con 1997, su primer año en México, fueron 195 vehículos vendidos. La evolución es innegable y seguirá.

 

LEG