Coahuila
Captura | Varios habitantes de Coahuila y Durango, captaron el paso del tren de satélites de Starlink, de Elon Musk; algunos creyeron que eran OVNIS.  

Habitantes de distintos puntos de Coahuila, captaron el paso del tren satelital de la empresa Starlink de Elon Musk; causó pánico entre algunos que creyeron que eran OVNIS.

El espectáculo de las luces ocurrió este 12 de septiembre en distintos puntos de Coahuila y también de Durango, el cielo nocturno se llenó de satélites.

Los habitantes confundieron las luces del tren de satélites de la empresa de Starlink de Elon Musk, con Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Te podría interesar: ¿Has visto actuar a una Inteligencia Artificial? Este es 1Z4K en “La Hora de Todos”

Algunos grabaron en video el suceso y los compartieron en redes sociales generando gran pánico en algunos pues creyeron que era cosa de los extraterrestres.

Tras esto muchos usuarios comentaron al respecto:

“Acaban de pasar unas luces muy extrañas, como unas 15 en fila”

“Acaban de pasar por Medina, municipio de Canatlán”.

“Aproximadamente a las 21:00 hrs así se veía el cielo de Tepehuanes”

“Una amiga acaba de verlo en el cielo en San Juan de Guadalupe”

“Extrañas luces surcaron el cielo de Victoria”

Pero nada más alejado de la realidad, se trata del tren de luces surcando el cielo nocturno de los dos estados.

Te podría interesar: Llega Starlink a México, el internet satelital de Elon Musk

Cabe recordar que este es un proyecto de la empresa norteamericana Space X, del multimillonario, Elon Musk, para llevar internet satelital a todo el mundo a través de los satélites de Starlink.

Sin embargo, estos satélites se han observado en otros estados de la República Mexicana por lo que no hay que alarmarse ante el avistamiento de estas luces.

En los videos difundidos en redes sociales se puede apreciar el paso de las luces que van en fila. Lo que nos brinda todo un espectáculo.

LEO