Claudia Sheinbaum, informó que el costo del Trolebús Elevado, que irá de Constitución de 1917 a la UACM – Casa Libertad, será de siete pesos
Foto: Archivo | Claudia Sheinbaum, informó que el costo del Trolebús Elevado, que irá de Constitución de 1917 a la UACM – Casa Libertad, será de siete pesos  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que son siete pesos el costo por viaje en el Trolebús Elevado, que irá de Constitución de 1917 a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM – Casa Libertad), trayecto que se recorrerá en 20 minutos.

“Lo mismo que el cablebús, y es lo mismo que utiliza hoy, la gente no va a pagar más que lo que utiliza hoy para moverse sobre Ermita Iztapalapa”, comentó.

Te podría interesar: Cuarto informe de Sheinbaum será en el Congreso y con giras en las Alcaldías

A pregunta expresa de 24 Horas sobre sí en la Alcaldía de Iztapalapa se han disminuido las desigualdades, la mandataria capitalina aseguró que sí, dado que en su administración se ha invertido, donde históricamente no se había hecho, por lo que en esa demarcación se ha estado invirtiendo en movilidad y drenaje.

En tanto, sobre las acusaciones del Partido Acción Nacional de que se entregó una obra inconclusa, Sheinbaum señaló que ayer iniciaron las pruebas operativas, a la vez que aseguró que el proyecto va en tiempo.

Te podría interesar: AMLO se reúne con Antony Blinken, secretario de Estado de EU

“Ellos van a criticar lo que hagamos, y fue muy claro ayer, estábamos iniciando las pruebas operativas, si hubiéramos esperado a las pruebas operativas, todavía hubiera tenido que haber un mes más para la pericia y conducción de los operadores, entonces estamos haciendo todo en tiempo como lo planteamos”, expuso.

CSAS