Foto: Twitter/ @Andr1Alex | ¡Sí se pudo! Perrito es recibido por su familia tras estar 21 días en UCI
Foto: Twitter/ @Andr1Alex | ¡Sí se pudo! Perrito es recibido por su familia tras estar 21 días en UCI  

A través de un video, se ha hecho viral el momento en que un pequeño y feliz perrito es recibido por su familia humana después de pasar 21 días internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital en Chile.

Te podría interesar: Los memes que dejó el gesto del rey Carlos III durante la ceremonia de proclamación

En la grabación se observa al peludo utilizar un pequeño trajecito y ser liberado por una doctora para atravesar un camino rodeado por otros especialistas que ondean pequeñas banderas de Chile a su paso.

La peculiar forma en que el perrito camina debido al corto tamaño de sus patitas ha causado ternura entre los internautas, además de su lucha por recuperarse.

Finalmente, la feliz mascota llega con sus emocionados dueños que lloran mientras lo acarician.

Ahora la feliz familia se ha reunido y podrán regresar a casa juntos. El nombre del can o el motivo por el que fue ingresado no ha trascendido.

Te podría interesar: TikTok: ¡En las buenas y en las malas! Alumno carga a su amigo de pie enyesado durante sismo

Este video también ha abierto un debate acerca de la “humanización” de los perros, y algunos internautas han hecho comparativas de las situaciones en las que viven algunos animales en contraste en cómo las viven algunos humanos en diversas partes del mundo ¿tú que opinas?

Ya con el alta, el perro, podrá volver a su hogar junto a sus dueños, luego de momentos difíciles vividos en el hospital que finalmente terminaron en un final feliz.

GR