NFL CHARGERS
Foto: AFP / Dio inicio la temporada regular de NFL con una espectacular victoria de los Chargers sobre los Raiders por 24-19, con un Justin Herbert implacable  

Dio inicio la temporada regular de NFL con una espectacular victoria de los Chargers sobre los Raiders por 24-19, con un Justin Herbert implacable, que terminó el juego con 279 yardas y tres pases de anotación.

Además de la actuación del quarterback de 24 años, a la ofensiva de los Chargers se sumaron los receptores DeAndre Carter y Gerald Evertt, con touchdown para cada uno. En aspectos defensivos, los esquineros Asante Samuel Jr., Bryce Callahan y el liniero Drue Tranquill, culminaron con una intercepción cada uno contra Derek Carr.

TE PUEDE INTERESAR:  NFL: Bills y Rams prometen un gran espectáculo

Por parte de los malosos Raiders, además del resultado, el equipo de Josh McDaniels lució inoperante en la parte final del juego, sin lograr incomodar realmente en el cierre del juego, salvo por la anotación de Davante Adams, con poco más de cuatro minutos de juego.

El equipo dirigido por el entrenador en jefe, Brandon Stanley, se lleva una importante primera victoria, ante un rival directo de la División Oeste de la AFC.

Victoria agónica de Steelers

La temporada comenzó con mucha intensidad y dramatismo en Cincinnati, con el juego divisional entre Bengals y Steelers, que cuando parecía estar definido 20-14 con segundos en el último cuarto, los actuales monarcas de la AFC empataron el juego con touchdown entre Burrow y Chase, con el reloj en cero.

Para el punto extra, que hubiese significado la victoria y remontada de Cincinnati, Pittsburgh y su cortina de acero detuvieron al conjunto local y obligaron a uno de los primeros alargues de la temporada.

Con cinco segundos en el reloj durante el tiempo extra, el pateador, Chris Bowsell, le dio la victoria a los Steelers con un gol de campo de 53 yardas, para dejar el marcador 23-20 para Pittsburgh.

Vikings sorprende a Packers

Los Vikings derrotaron con relativa comodidad a los Packers 23-7, en lo que significó un pésimo arranque para el conjunto de Aaron Rodgers, que pese a buscar con un total de nueve receptores diferentes, no fue capaz de establecer su mejor juego por aire.

Por parte de los Vikings, Kirk Cousins supo combinarse en un par de ocasiones con Justin Jefferson, para las dos anotaciones del juego.

FICHA
CHARGERS 24-19 RAIDERS
1 2 3 4 T
Los Ángeles 3 14 7 0 24
Las Vegas 3 0 10 6 19

LEG