Internautas recrearon con memes el gesto "furuioso" que hizo el rey Carlos III, durante la ceremonia de proclamación
Foto: Redes Sociales | Internautas recrearon con memes el gesto "furuioso" que hizo el rey Carlos III, durante la ceremonia de proclamación  

Tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo el ahora rey Carlos III, quien tomo el cargo este sábado como el nuevo monarca de Gran Bretaña, fue presa fácil de la creatividad del internet, gracias a su tan inesperado “berrinche” que hizo durante la ceremonia de proclamación.

Durante la ceremonia de proclamación para conceder oficialmente el cargo a Carlos III, el  nuevo monarca de Gran Bretaña,tras el fallecimiento de la reina Isabel II, este durante el acto, hizo un gesto “furioso” a uno de los ayudantes.

Te podría interesar: TikTok: ¡En las buenas y en las malas! Alumno carga a su amigo de pie enyesado durante sismo

Pues Carlos III en la ceremonia de investidura, la cual estuvo impregnada de antigua tradición y simbolismos políticos; al momento de firmar la histórica proclamación, hizo un gesto de poco “amigos” a uno de los asistentes, luego de pedirle que moviera una caja de bolígrafos de su escritorio, para que pudiera firmar tan importante documento.

Por lo que ante lo que quedó plasmado por la posteridad, algunos refirieron que le “pesaba” mucho, para que el mismo la pudiera mover.

De tal manera que en redes fue criticado, pero sobre todo utilizado para crear divertidos memes, como los que a continuación te presentaremos:

 

Te podría interesar: ¡Cada vez más cerca! Te dejamos los nominados de los premios Metro 2022

CSAS