TOLUCA
Foto: @ALCALDESDEMEXICO / El edil Raymundo Martínez recibió el galardón “Mejores prácticas de gobiernos locales”  

El presidente Municipal de Toluca, Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, recibió el galardón “Mejores prácticas de gobiernos locales”, que otorga la revista Alcaldes de México, por el Programa de Modernización Catastral que catapulta a la ciudad como vanguardista, competitiva y moderna.

TE PUEDE INTERESAR: Cambia de rostro centro de Toluca

En su décima segunda edición, realizada en el marco del 13 aniversario de la publicación, Toluca fue uno de los 31 municipios del país que destacaron por marcar su administración con buenas prácticas en rubros como seguridad pública, ahorro de energía, turismo, Gobierno digital, transparencia, gestión del agua, proximidad social, política anticorrupción, eficiencia presupuestal y ordenamiento urbano.

Martínez Carbajal fue premiado gracias a la implementación de un programa único en el país, que permitió actualizar los datos de una superficie aproximada de 345 kilómetros cuadrados del municipio, para potencializar la capacidad financiera de la capital mexiquense.

Tras recibir el premio, el alcalde reiteró que desde el primer día de su administración construye el camino para que Toluca cuente con un sistema de recaudación eficiente, eficaz y moderno.

“Este premio nacional nos permite posicionarnos de manera exitosa en este trabajo en equipo para recaudar y entregarle a la gente resultados en obras y acciones que generen bienestar”, expresó.

 

LEG